Fecam se despidió hasta septiembre con el Campeonato Regional de Natación de verano

Este sábado se celebró en Alcázar de San Juan el 14º Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla La Mancha (FECAM), el cual ha contado con la participación de catorce clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, entre ellos se encuentran: C.D. San Ginés, C.D Desarrollo Autismo Albacete, C.D. Adapei, C.D. Asproroda, C.D. Apace Toledo, C.D. Apanas Toledo, C.D Down Toledo, C. Natación Los Delfines, C. Natación Cuenca, C.D. Asodisal, C.D. Sea como sea, C.D. Mº Auxiliadora, C.D Rogelio y C.D Puerta del Vino.

Más de 200 personas, entre deportistas, voluntarios, familiares y autoridades, pasaron este sábado por Las Piscinas Municipales de Alcázar de San Juan, consiguiendo así un alto porcentaje de asistencia y participación en el campeonato. Cabe destacar la presencia de la Alcaldesa de Alcázar de San Juan, D ª. Rosa Melchor Quiralte, que en su primer acto de FECAM como alcaldesa, no quiso perder la oportunidad de felicitar a todos los deportistas por el gran trabajo realizado, e invitaba a FECAM a repetir este tipo de Campeonatos en ediciones siguientes.

Fue una jornada calurosa, donde primó la ilusión, el esfuerzo y la superación de unos deportistas que llevan todo el año entrenando para competir en este campeonato. Cada uno de los nadadores hizo todo lo posible para conseguir una medalla y proclamarse campeón en sus respectivas categorías.

Era la primera vez que Alcázar de San Juan acogía un Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por FECAM, y el resultado fue un éxito tanto en participación como en organización del mismo, el cuál ha sido posible gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de las instituciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba