Concluye con éxito el Torneo de Tenis y Padel San Juan en Albacete

  Ha concluido brillantemente la I edición del Torneo San Juan de Tenis y Padel, que, desde el pasado día 22, se ha venido desarrollando en las pistas que el IMD dispone en las instalaciones del Carlos Belmonte.

     Gran éxito de participación en esta primera edición, sobre todo en las pruebas de tenis, que ha contado con 182 raquetas, que han abarcado desde usuarios y cursillistas a campeones regionales, como el caso de Sergio Monte y Rocio Collado.

torneo padel tenis san juan albacete

   La final absoluta masculina ha terminado con el triunfo de Andrés Núñez, que se ha impuesto cómodamente a Emilio Sevilla, quien sin duda ha acusado físicamente el esfuerzo físico realizado en el día de ayer al haber participado en dos categorias. En chicas, victoria de Ana Bellón ante Irene Sánchez, que no ha podido saltar a la pista por lesión.

   En las pruebas de veteranos, triunfos de Daniel García y Nati Pardo ante Jose Antonio Móndejar y Lile Pérez en masculino y femenino respectivamente.

En dobles masculino, Núñez ha repetido victoria formando pareja con Fernando Corbella, mientras que en chicas, La victoria ha sido para Mari Angeles San Gregorio y Ana Bellón. En dobles mixto, Francisco Hernández y Nati Pardo han hecho honor a su condición de primeros cabezas de serie, imponiendose a Mari Carmen Serrano y Manuel Serrano.

torneo padel tenis san juan albacete 3

    En categorías inferiores, el triunfo ha sido para los primeros cabezas de serie en casi todas las pruebas. Jaime Landete en benjamín. Curiosa circunstancia en alevine infantil masculino, con identicos finalistas y reparto de victorias entre Manuel Garrigós y Pablo Martínez Chapín. En la categoría junior, victoria de Alejandro Martínez ante Sergio Monte. En chicas, como era previsible, doblete de la campeona regional Roció Collado en alevín e infantil ante Violeta Fiel e Irene Blesa, respectivamente. En benjamín, Jaime Landete ha doblegado a Jorge Espinosa.

 En padel, victoria de en dobles femenino de Beatriz Romero y Mar Torres y de  Matilde Calero y Blas Somoza en dobles mixtos.

   La entrega de premios ha tenido lugar en las propias instalaciones del IMD. Además de Julián García, Juez Arbitro del evento,  a la misma han asistido varios concejales, Paco Navarro concejal de deportes, Francisco Javier Marmol, Catali, representante del PSOE en el Ayuntamiento, al igual que Lola del Olmo, por Ganemos y Pedro Soriano, de Ciudadanos.

Los resultados de los partidos finales han sido los siguientes:

ABSOLUTO MASCULINO

Andrés Núñez a Emilio Sevilla, 6-1,6-1

ABSOLUTO FEMENINO

Ana Bellón a Irene Sánchez-Ajofrín por WO

VETERANOS MASCULINO

Daniel García  a Jose Antonio Mondéjar, 6-0,6-2

VETERANOS FEMENINO

 Nati Pardo a Lile Fernández, 7-5,6-2

DOBLES CABALLEROS

Andrés Núñez y Fernando Corbella a Alejandro Tornero y Alberto Lillo, 6-1, 6-0

DOBLES DAMAS

Ana Bellón y Mari Angeles Sangregorio a Pilar Cobos y María Ruiz, 6-1, 6-2

DOBLLES MIXTO

 Nati Pardo y Francisco Hernández a Mari Carmen Serrano y Manuel Serrano, 6-1 y 6-0

JUNIOR MASCULINO

Sergio Monte a Alejandro Martínez, 7-5,7-5

INFANTIL MASCULINO

Pablo Martínez Chapín a Manuel Garrigós, 6-3,6-0

INFANTIL FEMENINO

Rocío Collado a Irene Laseca, 6-1,6-1

ALEVIN MASCULINO

Manuel Garrigós a Pablo Martínez Chapín, 4-6,6-4,6-4

ALEVIN FEMENINO

Rocio Collado a Violeta Fiel, 6-0,6-1

BENJAMIN MASCULINO

Jaime Landete a Jorge Espinosa, 9-4

PADEL DOBLES FEMENINO

Beatriz Romero y Mar Torres a Llanos Somoza y Laura García, 6-3,6-3

PADEL DOBLES MIXTO

Matilde Calero y Blas Somoza a Llanos Somoza y Francisco Martín, 6-0,6-1

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba