Munera despide a sus dos vecinas fallecidas este fin de semana en accidente de tráfico

El pasado sábado Munera (Albacete) vivió una triste tarde, pues dos vecinas de la localidad perdieron la vida en un accidente de tráfico en Lezuza.

Según ha indicado Ángeles Martínez, alcaldesa de Munera, a El Digital de Albacete “el pueblo está muy mal porque son dos personas de la misma familia. Este domingo en el tanatorio todo el mundo estaba consternado, ha sido un palo, y hasta podrían a ver fallecido dos personas más de la misma familia, ya que en el coche también viajaban la hija y la nieta de una de las fallecidas”.

La alcaldesa ha explicado que según las informaciones de los bomberos la causa del accidente podría haber sido el reventón de una rueda. Cabe recordar que  el turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y posteriormente volcó.

Las dos fallecidas eran dos mujeres muy conocidas en Munera, sobre las que dice la alcaldesa que eran personas excelentes. Ese cariño se lo han trasmitido esta mañana los vecinos de Munera a la familia en el funeral para darles el último adiós, que se ha celebrado esta mañana a las 11:00.

Martínez también ha explicado que la familia está destrozada ante el “duro golpe”. Y por eso ha asegurado que “entre todos les daremos fuerzas porque la vida continúa y cuentan con el apoyo de todo el pueblo para salir adelante”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba