Javier Cuenca se reúne con los agentes sociales de Albacete

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que trabajará para conseguir que en la ciudad haya empleo estable y de calidad, apostando de manera decidida tanto por los sectores tradicionales, como por los emergentes.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo tras la reunión mantenida en Alcaldía con el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, el secretario provincial de Comisiones Obreras (CCOO), Francisco de la Rosa, y el secretario territorial de la Unión General de Trabajadores (UGT), Francisco Javier González.

Durante la reunión, una de las primeras que mantiene como alcalde y concejal de Empleo, Javier Cuenca ha reiterado su compromiso con todos los albaceteños, asegurando que “trabajaré de la mano de los agentes sociales de Albacete para conseguir el mayor número de oportunidades para todos mis vecinos”.

Además, el alcalde de la ciudad ha reiterado su apuesta firme por los planes de empleo, señalando que seguirá impulsando el desarrollo de los mismos para beneficiar a una parte importante de albaceteños que necesitan trabajar y unos recursos económicos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba