Pau Gasol colabora con el ‘Marca Villa de La Roda’

El  Torneo Internacional de Minibasket ‘Marca Villa de La Roda’ cuenta ahora con el apoyo de uno de los pesos pesados del baloncesto internacional, Pau Gasol,  el mejor jugador español de todos los tiempos.

Gasol, quien pasó por la redacción del diario MARCA en la mañana de ayer, tuvo la gentileza de firmar varias camisetas de la Escuela de Baloncesto del CP La Roda. Estas  serán sorteadas entre todos los asistentes al torneo  mediante una rifa.

 Cuatro de ellas se sortearán en la jornada del sábado y otras cuatro en la del domingo. Otra, la novena camiseta, se quedará como recuerdo de esta brillante edición del torneo MARCA, ya que lleva una dedicatoria muy especial para el club rodense.

Al sorteo de las camisetas firmadas por Pau Gasol, se sumarán las de los clubes participantes: Real Madrid, Bayern de Múnich, Toulouse Team, SESE Barcelona…; aunque, sin duda alguna, este año las firmadas por Pau Gasol serán las más buscadas.

Cabe recordar que el torneo dará inicio este sábado a las 10:30 horas, mientras que hoy viernes se desarrollará un clinic para entrenadores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba