Los jóvenes empresarios de Albacete unen esfuerzos con los de Perú

  • Gian Piere Mubarack, Presidente de Aje Perú en Lima y Laura Sánchez por parte de Aje Albacete, han suscrito este convenio para promocionar a las pymes de Lima y Albacete.

La Vicepresidenta de Aje Albacete, Laura Sánchez ha visitado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Perú, en Lima para establecer un marco de colaboración que permita realizar actuaciones para el fortalecimiento institucional así como las bases para la promoción de ambas ciudades.

El convenio tiene como objeto realizar acciones conjuntas y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración, con la finalidad de ofrecer a los pequeños y medianos empresarios, talleres, programas, cursos y seminarios que contribuyan al emprendimiento de los jóvenes empresarios y al desarrollo de capacidades de gestión empresarial.

Para ponerlo en práctica se desarrollaran estas acciones anteriores, así como charlas donde compartir experiencias y testimonios, oportunidades de negocio en ambas Ciudades, contactos institucionales, y relaciones empresariales, con el fin de abrir una vía comercial a las empresas asociadas, o fortalecer las que ya se están realizando.

Por último, se gestionará la promoción de jóvenes emprendedores y empresarios Albaceteños que comiencen a trabajar en Perú y viceversa, con los emprendedores y empresarios de Lima que decidan hacerlo en nuestro país, resaltando la cooperación de ambas ciudades.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba