El Albacete Balompié convoca Junta de Accionistas para aprobar una ampliación de capital de un millón de euros

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas del  ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. (la “Sociedad”) a la Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en Albacete, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial, situado en el Paseo de la Libertad número 5, el próximo día 16 de julio de 2015, a las 12:00 horas, y en segunda convocatoria, el día 17 de julio de 2015 a las 12:00 horas, para deliberar y resolver sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Puesta en conocimiento a los accionistas del estado financiero de la Sociedad.
  2. Ampliación de capital por aportación dineraria de 1.026.000,00 € mediante la emisión de 342.000 acciones a un valor nominal de 3 euros cada una de ellas, de la misma clase y serie que las existentes, sin prima de emisión y que desde el momento de la suscripción deberá estar íntegramente desembolsado. Consiguiente modificación de los artículos 5 y 6 de los estatutos sociales. La presente ampliación se realiza con exclusión del derecho de suscripción preferente en los términos y condiciones previstas en la documentación puesta a disposición de los accionistas en la fecha de la convocatoria, todo ello de acuerdo con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y demás legislación concordante.
  3. Aprobación de delegar en el Consejo de Administración la facultad de señalar la fecha en que el acuerdo ya adoptado de aumentar el capital social deba llevarse a efecto en la cifra acordada y de fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el acuerdo de la junta, incluyendo la modificación de los artículos 5 y 6 de los estatutos sociales. El plazo para el ejercicio de la presente facultad delegada es de un año.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Delegación de facultades para elevar a público y subsanar, en su caso, los anteriores acuerdos.
  6. Sistema de aprobación del acta y, en su caso, aprobación de la misma.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 287 y 308 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y de los informes sobre las mismas, incluyendo el informe elaborado por los administradores en el que especifiquen el valor de las de las acciones de la sociedad y se justifiquen detalladamente la propuesta y la contraprestación a satisfacer por las nuevas participaciones o por las nuevas acciones, con la indicación de las personas a las que hayan de atribuirse, y el informe elaborado por un auditor de cuentas distinto del auditor de las cuentas de la sociedad, nombrado a estos efectos por el Registro Mercantil, sobre el valor razonable de las acciones de la sociedad, sobre el valor teórico del derecho de preferencia cuyo ejercicio se propone suprimir o limitar y sobre la razonabilidad de los datos contenidos en el informe de los administradores, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos

Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

EL PRESIDENTE

D. José Miguel Garrido Cristo

11 de junio de 2015

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba