Víctor Moreno reconoce que el Albacete Balompié tiene encima de la mesa 4 ó 5 ofertas por jugadores de la plantilla

Víctor Moreno, en una entrevista mantenida en Radio Albacete, Cadena SER, ha hablado sobre altas y bajas en la plantilla

“Gonzalo y Carlos han renovado y por tanto tienen contrato con nosotros. Todos los jugadores conocen su situación personalmente por mí y a Diego Rivas, le comunicamos el pasado viernes que no se iba a intentar ejercer una opción en cuanto a su renovación. Es el único jugador de la actual plantilla del que podemos asegurar al 100% que la temporada próxima no estará en el Albacete Balompié”.

“No tenemos ningún avance en el caso de Javi Paredes. Son situaciones peculiares. Él hizo un esfuerzo importante a todos los niveles y el rendimiento que nos ha dado no ha podido ser mejor, por eso, nosotros queremos contar con él. Lo cierto es que Javi se alejó de su familia para poder echarnos una mano y nosotros creemos que merece poder tomar su decisión en base a la situación familiar que tiene. No puedo adelantar nada más porque no tengo conocimiento de noticias nuevas al respecto”.

“No tenemos ninguna oferta firme por Keko, sí que ha habido interés por parte de algún equipo, pero a día de hoy no tenemos ninguna oferta sobre la mesa por Keko. Interés deportivo ha habido por casi el 50% de la plantilla y por ejemplo, por Keko no hay ofertas sobre la mesa… pero sí que las hay por otros 4 o 5 jugadores de la plantilla. Eso es algo que a mí, como Secretario Técnico del club, me halaga. No voy a dar nombres, pero puedo decir que eso existe y casi con total seguridad, toda oferta que llegue al Albacete Balompié nos va a parecer insuficiente. Ahora mismo en el club prima lo deportivo sobre lo económico y será prácticamente imposible que el equipo se desmorone porque salgan jugadores en forma de ventas a otros equipos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba