Aumenta un 20% la venta online de entradas del Festival de los Sentidos de La Roda

/Foto: Festival de los Sentidos/

Las expectativas de esta nueva edición del Festival de los Sentidos se presentan muy positivas a falta de unas horas para su inicio. El incremento de la venta anticipada online, con respecto al pasado año es un 20% superior, y la reserva de hoteles para este fin de semana lleva cubierta desde hace semanas; mientras que la zona de acampada que la organización pone a disposición del público, aunque aún no está cubierta sí ha alcanzado ya en anticipada más del 50% de ocupación.

Con estos datos se prevé que la de 2015, como ya lo fuera la de 2014, sea una de las ediciones con mayor número de asistentes. Y es que el cartel musical de este año viene pisando fuerte, con propuestas tan firmes y sólidas como las de Supersubmarina, Lucia Scansetti y Varry Brava, entre otros,  para abrir boca en la primera noche del festival, este viernes día 12. Para el sábado algunas de las propuestas musicales pasan por Dorian, Carlos Sadness y Napoleón Solo, aunque la segunda jornada del festival tendrá otros protagonistas como Acorde a Ti o Madrifornication (tributo Red Hot Chili Peppers).

Se presume que el éxito del FDLS 2015 está asegurado a tenor de las estimaciones antes apuntadas y a que la venta anticipada de    entradas físicas, en papel, se agotó igualmente hace días.

La clave del éxito del FDLS radica en su acertada selección musical, maridada con otras propuestas gastronómicas y culturales que hacen de esta cita anual una de las más esperadas, no sólo para el público rodense y de la comarca sino para muchos asiduos que llegan desde diferentes puntos de la geografía española.

El festival abrirá sus puertas a las 19:00 horas del viernes y concluirá el próximo domingo en torno a las 15:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba