Artemio Pérez encabeza la única candidatura al Comité Ejecutivo de Feda para la Asamblea Electoral que se celebra este jueves y que ha sido la única presentada y está firmada por el actual presidente y candidato a renovar, junto con los demás empresarios que conformar la composición del nuevo Comité Ejecutivo, representantes de los sectores empresariales de la Confederación.
Junto a Artemio Pérez, integran la candidatura Roberto Arcos Galiano, Antonio Atienzar Serrallé, Carlos La Orden Gil y Juan Martínez Moraga como vicepresidentes; José Pérez Cuenca, secretario; Bienvenido Rosa Torres, tesorero; y Enrique Jiménez Redondo, Andrés Martínez Llamas, Julián Sevilla Alvárez, Juan Manuel García García, Pedro Cifuentes Padilla y Rosario Jiménez Gómez, como vocales.
Este Comité Ejecutivo, una vez elegido, se completa con los presidentes locales de Feda en Almansa, La Roda, Villarrobledo, Hellín y Caudete, junto con dos representantes de la Junta Directiva. Además, al nuevo Comité Ejecutivo, atendiendo a los Estatutos, se incorporarán dos nuevos empresarios representantes de otras dos asociaciones de Feda o empresas singulares.
La candidatura del actual Comité Ejecutivo está avalada por las asociaciones integradas en la Confederación y representativas de los compromisarios que asistirán a la Asamblea, así como el aval económico presentando en favor de la candidatura, de 111.427,77 euros, un 4 por ciento del presupuesto de FEDA, tal y como exigen los Estatutos para poder optar al Comité Ejecutivo de la Confederación.