Cientos de voluntarios y una ciudad volcada con el atletismo logran un nuevo éxito de organización de la Media Maratón Ciudad de Albacete

La Media Maratón de Albacete ha vuelto a ser un rotundo éxito de organización. Cientos de personas han contribuido al correcto desarrollo de una prueba en la que participan 2.500 atletas y que supone el corte al tráfico de gran parte de la ciudad. Además, en varios puntos de Albacete se ha podido disfrutar de música en directo y diferentes actividades que han dado más animación a esta importante prueba deportiva en el calendario de la ciudad.

Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Voluntarios, Clubes Deportivos, personal sanitario, fisioterapeutas, periodistas, miembros de la Federación Española de Atletismo, y los propios vecinos de Albacete, entre otros, han conseguido que bajo la coordinación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes, Albacete vuelva a demostrar una vez más que se vuelca con el deporte y está más que cualificada para albergar competiciones deportivas de primer orden.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba