El Córdoba niega contactos con la mayoría de entrenadores citados por la prensa, pero no con Luis César

Ante los fuertes rumores que aparecen en la ciudad de Cordoba sobre el próximo entrenador del conjunto andaluz, la entidad ha emitido un comunicado de prensa en el que descarta alguno de los nombres que están apareciendo, cerrando el abanico a tres entrenadores. La entidad no descarta a Luis César Sampedro. Por su interés reproducimos el comunicado

El Córdoba Club de Fútbol SAD está cerrando en estos días la contratación del técnico que se hará cargo de la dirección del primer equipo la temporada venidera en Segunda División.

El director deportivo del Club, Emilio Vega, tiene en la actualidad conversaciones abiertas con un limitado número de entrenadores, no más de tres, de los que saldrá el inquilino del banquillo blanquiverde. Se trata de técnicos que, en muchos casos, no se corresponden con las informaciones recogidas por medios de comunicación locales y nacionales.

En este sentido, el Córdoba CF SAD quiere aclarar que este Club no ha realizado oferta alguna a José Luis Loreto, como tampoco se le ha trasladado a otros entrenadores que han sido mencionados como futuribles del banquillo blanquiverde, casos de Quique Setién o Anquela.

Las negociaciones para la contratación del nuevo técnico del Córdoba así como las correspondientes a fichajes de jugadores, están sometidas a la reserva más absoluta por parte del Club que sólo hará revelación pública de las contrataciones cuando éstas sean firmes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba