El Albacete Balompié promueve la donación de órganos para salvar vidas

La Coordinación de Trasplantes del Área Integrada de Albacete promueve la donación de médula ósea  junto con el Albacete Balompié.

Así lo han destacado el entrenador del “Alba”, Luis César San Pedro, y su capitán, Francisco Noguerol, durante la reunión mantenida con los coordinadores de Trasplantes del Área Integrada de Albacete.

Durante esta cita, ambos han puesto de manifiesto su compromiso para conseguir una mayor concienciación de toda la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, así como la importancia de una colaboración activa.

Muestra de ello es que en el próximo partido que se disputará este domingo entre el Albacete Balompié y el Real Racing Club de Santander, los jugadores saldrán al campo con la camiseta “Dona órganos, dona vida”.

Dicha iniciativa se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la Coordinadores de Trasplantes del Área Integrada de Albacete para promover la donación coincidiendo en conmemoración del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos que se celebró el pasado día 3 de junio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba