Según publica este miércoles el diario “El Mundo Deportivo”, el técnico del Albacete Balompié Luis César Sampedro estaría cerca de romper con el Albacete Balompié por no estar convencido con el proyecto ofrecido por el Alba de cara a la próxima temporada.
En un artículo de José Luis Artús, el gallego no cree que las herramientas que se le ofrecen sean suficientes para lograr mantener al equipo en la categoría y aspirar a metas más altas, como se habría planteando internamente en el Alba.
Según esta información, sobre la mesa del gallego hay ofertas de otros conjuntos más atractivas en cuanto a los mimbres con los que podría contar, llegando a afirmar que Sampedro esperaba una apuesta mayor por parte de la entidad



