Karmento, Caimán, Mi Capitán y Varry Brava Dj actuarán el próximo 22 de agosto en el ‘CromaDay’ de Albacete

   Karmento, Caimán, Mi Capitán y Barry Brava Dj serán alguno de los grupos que estarán actuando el próximo 22 de agosto en la Caseta de los Jardinillos de Albacete dentro de una nueva edición del ‘CromaDay’.

   Una edición en la que, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se podrá disfrutar de algunos de los directos más esperados en el panorama nacional, pero también habrá un hueco especial para artistas locales con proyección nacional.

   Así, el CromaDay contará con artistas como Karmento, cantante albaceteña que está causando sensación por “su verdad” a la hora de ponerse delante del público, una gran puesta en escena cargada de emoción, folclore y canciones, señala la organización.

   Los también albaceteños Caimán son una de las bandas más interesantes surgidas en los últimos años, postrock instrumental cargado de psicodelia y un directo envolvente, que por momentos recuerda a The Cure.

   También contará con Mi Capitán, supergrupo formado por ilustres de la música independiente española como Love of Lesbian, Standstill o Egon Soda y que han editado uno de los discos imprescindibles de este año, ‘Drenad el Sena’.

   En el apartado de Dj, también se ha dado a conocer la participación de Varry Brava Dj, los murcianos son bien conocidos por los amantes de la música indpendiente, y en ‘CromaDay’ estarán ofreciendo una prometedora sesión dj.

   Por el momento se han dado a conocer estas 4 formaciones musicales, y próximamente se desvelarán más artistas que se sumarán al cartel de ‘CromaDay’ , ideal para ir caldeando la Feria de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba