Miguel Núñez sobre la oferta a Luis César: “Es una buena noticia para todos”

/@NachoLopezAB/

El de Siruela ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la finalización del entrenamiento que ha llevado a cabo esta mañana el Albacete Balompié. Para Miguel Núñez, que Luis César continuara en el banquillo blanco durante dos temporadas más en caso de aceptar la renovación, es algo importante y bueno para el club.

Así se mostraba el “14” del Alba en este aspecto

“Creo que es una buena noticia el hecho de seguir confiando en el cuerpo técnico que ascendió al equipo y lo ha mantenido. Es importante y me alegro mucho por todos ellos. Yo creo que cuando las cosas se hacen bien hay que mantener la misma línea. Es bueno que se dé estabilidad al club, creo que es una buena noticia para todos”.

Con un año más de contrato por delante, a Miguel Núñez ni se le pasa por la cabeza cambiar por el momento de aires

“A mí me queda un año más de contrato. Estoy muy agusto aquí y disfruto del fútbol. No se me pasa por la cabeza abandonar ni el club ni la ciudad por el momento”.

Para el de Siruela, la segunda vuelta del campeonato realizada por su equipo, ha tenido muchísimo mérito

“Con el empate de Osasuna en Leganés, a mí, sinceramente, me dio mucha tranquilidad. Hay que darle mucho valor a la segunda vuelta que se ha hecho, desde los que mandan, a los compañeros. Salvarnos a falta de 3 jornadas, lo hubiésemos firmado todos”.

Como jugador que surgió de las categorías inferiores, Miguel Núñez ha sido cuestionado por el hecho de que para la próxima temporada vayan a subir 4 jugadores del Albacete B al primer equipo y así se mostraba el propio Núñez,

“Es bueno que se pretenda que los chavales de la cantera puedan llegar al primer equipo, pero pienso que hay que tener paciencia porque a veces se cargan de una responsabilidad que no les corresponde. En el Alba B y en el Juvenil, hay chavales que pueden llegar a jugar perfectamente en el primer equipo”, sentenciaba el capitán albacetista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba