Manu Miquel podría ser titular en el Albacete Balompié ante el Lugo

/@NachoLopezAB/

Con la salvación en el bolsillo, no sería raro que Luis César alinease de inicio a varios canteranos en el Anxo Carro de Lugo. Si el gallego fuese fiel a lo ensayado esta mañana sobre el verde de la ciudad deportiva, Manu Miquel sería el lateral derecho titular de los de Sampedro en tierras lucenses.

Así se mostraba el jugador cordobés al ser cuestionado sobre su posible titularidad ante el CD Lugo,

“Voy al 100% cada día entrenando y si tengo la opción, lo daré todo sobre el césped”

Manu Miquel acaba contrato el próximo 30 de junio y según ha manifestado él mismo, tanto el club como su persona quieren prolongar su relación contractual por más tiempo y a falta de resolverse por completo, todo parece marchar por los caminos deseados. Luchar por una de esas cuatro plazas que la temporada próxima habrá para canteranos en el primer equipo, tal como declaró el propio Presidente del Albacete Balompié el pasado martes en rueda de prensa, es el objetivo de Manu Miquel.

“Trabajo para darlo todo y mi actitud es muy positiva. Dejándote la piel en el campo, el trabajo se cumple. Tanto el club como yo queremos prolongar mi estancia aquí. Trabajo todo el año para estar en el primer equipo, mi actitud es positiva y trabajo duro. Habrá 4 fichas del filial que tirarán para arriba y yo quiero demostrar que una de ellas, puede ser para mí”, manifestaba el jugador.

Para el ex del Córboba CF, la continuidad de Luis César Sampedro en el club blanco es una buena noticia.

“Por supuesto que es importante que desde el club se mantenga la base que ha hecho grande al equipo. Creo que es buena idea la continuidad del cuerpo técnico”, sentenciaba Manu Miquel.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba