Más de 400 personas participarán el próximo domingo en la X Maratón BTT ‘Ciudad de Villarrobledo’

El próximo domingo, día 31 de mayo, la ciudad acogerá la celebración de la X Maratón BTT “Ciudad de Villarrobledo”, organizado por el Club Ciclista Roble-Bike, en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo y la Diputación de Albacete.

El acto ha sido presentado por la concejala de Deportes, Gema Moreno, el coordinador general de Deportes, Gema Moreno, Julián Lozano,  y el presidente del el Club Ciclista Roble-Bike, Ángel Carpio.

La salida de la prueba se llevará a cabo a las 9, 30 de la mañana y partirá desde el pabellón deportivo del barrio de Socuéllamos, para realizar un itinerario de 65 kilómetros, contando también con un recorrido alternativo de 46 kilómetros.

Ángel Carpio señaló que de nuevo será  un domingo en el que se podrá disfrutar  de una carrera completa y para todos los gustos para rodar por  sendas y trialeras divertidas en el monte  con rincones  inesperados en el centro de La Mancha.

Se contará con tres avituallamientos,  más un aperitivo final tras cruzar la meta,  una bolsa de corredor increíble que no dejará a nadie indiferente.

Gema Moreno, animó a participar en esta interesante prueba anual, en la que se dan cita centenares de aficionado, y que despierta un gran interés en la localidad.

Es preciso indicar que la prueba  BTT de Villarrobledo, en la que vienen tomando parte  más de 400 personas,  es escrupulosa en el cuidado del medio ambiente, y que desde el Club  se agradece a los propietarios de zonas privadas la colaboración prestada y su paciencia  en el desarrollo de la misma.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba