Keko: “El Albacete me ha devuelto al fútbol, me ha dado la vida. Esta es mi casa, estoy en el mejor sitio en el que pueda estar”

/@NachoLopezAB/

Tras indicar ayer José Miguel Garrido que el jugador le habría manifestado su intención de abandonar el Albacete Balompié el próximo 30 de junio, el propio Keko ha sido hoy requerido por los compañeros de la prensa local para conocer su punto de vista sobre su futuro más inmediato.

Así daba su versión de los hechos ante los micros de la prensa local, Keko Gontán

“Sé que hubo una reunión entre el Presidente y mi representante en la que creo que mi representante le dijo que habría varias puertas abiertas para mi futuro y que cuando consiguiésemos el objetivo, tomaríamos una decisión. No he dicho que me quiera ir de aquí, ni al club, ni al Presidente, ni a nadie de mi entorno”.

“Hay un contrato y ahora están entre mis representantes, el Presidente y mis abogados interpretando dicho contrato. Yo como futbolista que soy, soy un ignorante y no entiendo de esos temas”

“Repito que yo no tengo nada o no hay nada ahora mismo. No he dicho que me quiera ir del Alba y si me fuera algún día de aquí, sería para dar un salto de calidad en mi carrera deportiva. Todo eso, si me fuera”.

“Yo a mi representante siempre le he dicho que hasta que no consiguiésemos el objetivo, no íbamos a sentarnos a hablar. El objetivo ya está conseguido. Yo me siento muy agusto aquí, me siento muy querido y un tío importante dentro del club”.

“El Albacete me ha devuelto al fútbol, me ha dado la vida. Esta es mi casa, estoy en el mejor sitio en el que pueda estar, no he dicho que me quiera ir, no sé si saldré o no y si saliera, sería para ir a un sitio mejor”.

“Durante todo el año he dicho que la gente me ha apoyado muchísimo y eso me ha hecho darlo todo cada fin de semana sobre el césped”.

“Hay un contrato que está para interpretarlo entre Presidente, abogados y representantes. Unos dices una cosa, otros dicen otra y ellos, tendrán que llegar a un acuerdo. Si tengo que interpretar el contrato yo, estamos jodidos“, sentenciaba el de Brunete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba