Home » Albacete Balompié » Luis César: «No voy a repetir alineación»

Luis César: «No voy a repetir alineación»

TOyota

/@NachoLopez/

El entrenador del Albacete Balompié ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido ante la UE Llagostera del próximo jueves. El gallego no repetirá once ante los catalanes.

El técnico blanco ha comenzado hablando de lo que dio de sí el pasado partido ante el Alavés

albaluz

“Le dimos la vuelta al marcador y no supimos rematar el partido. El Alavés nos chutó tres veces por dentro e hizo tres goles. Pamplona, Zaragoza y Alavés, primer disparo a puerta de ellos y gol. Nosotros  nos equivocamos y ellos tuvieron una puntería buenísima. Quizá de 10 partidos como el del otro día, el Alavés solo nos gana el del otro día. Esto es fútbol y no es una ciencia exacta”.

Respecto al once, Luis César no ha querido dar nombres pero sí ha dejado claro que no repetirá alineación

“No voy a repetir alineación. Vamos a jugar contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien y creo que voy a cambiar elementos”.

DENTRO NOTICIA 3

El gallego se ha deshecho en elogios a la UE Llagostera

“El mejor equipo en función de sus recursos, es el Llagostera con mucha ventaja sobre todos los demás. Nosotros vamos a Palamós a ganar, pero reconozco que están haciendo las cosas de manera excepcional. Queremos ganar para certificar todo cuanto antes. Son un equipo consistente, perseverante… pero vamos allí a intentar ganarles y si no podemos, por lo menos, no perder”.

Tras la derrota ante el Alavés, toca levantarse cuanto antes y lamerse las heridas

“El otro día acabamos disgustados porque las cosas no salieron como esperábamos, pero tenemos que tirar para adelante para conseguir el objetivo. Quedan 4 jornadas y en conseguir nuestro objetivo estamos”.

Luis César quiere agarrar de manera definitiva la permanencia cuanto antes

“Tenemos 44 puntos y somos unos privilegiados con lo que hemos pasado. Hay que tener memoria para saber de donde venimos y lo que hemos pasado. Nos centramos en el presente y queremos certificar la permanencia cuanto antes”.

Para el gallego, todo empate siempre es bueno

“Los empates siempre son buenos, principalmente porque el rival no suma tres puntos”.

Sampedro, como ex portero que es, sabe muy bien lo que se cuece bajo palos y ha destacado la gran temporada que están realizando los dos guardametas de la UE Llagostrera

“Los porteros de la Llagostera están haciendo una campaña sensacional, pero nosotros vamos a morir por ganar en Palamós”.

Después de dos meses alejado de los terrenos de juego por una pubalgía, Sergio Cidoncha podría ser una de las novedades en la lista de convocados para viajar a tierras catalanas

“Cidoncha podría entrar en la convocatoria. Lo veo como los demás”.

Respecto al estado físico de Jorge Pulido, así se mostraba Luis César Sampedro

“Si fuera por él, Pulido jugaría mañana. Pero hay que ir según los plazos y ya veremos como va esto”.

El de Villagarcía de Arousa conoce al dedillo el estadio donde se disputará el próximo jueves a partir de las 21:00 horas el UE Llagostera – Albacete Balompié

“He jugado en Palamós algún amistoso, es un campo no muy grande pero no sé como estará ahora el terreno de juego”, sentenciaba Luis Ángel César Sampedro antes de poner fin a su comparecencia ante los micros de la prensa local.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.