El Área Integrada de Albacete renueva su flota de vehículos para ofrecer una atención sanitaria más ágil y segura

  • Los coches prestarán servicio en Alcaraz, Casas de Juan Núñez, Bogarra, Tarazona, Chinchilla, Alcadozo, Villamalea, La Roda, Balazote, Madrigueras, Casas Ibáñez, Iniesta, Villanueva de la Jara y Albacete.

  • El nuevo contrato va a suponer un ahorro de 16.993 euros en los próximos cuatro años.

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha renovado su parque móvil con 18 nuevos vehículos que utilizarán los profesionales de Atención Primaria y la Unidad de Paliativos en sus desplazamientos, tanto en el medio rural como urbano, para dar cobertura a la atención continuada y urgente.

Antonio Naharro, gerente del Área Integrada de Albacete, ha destacado que “la renovación del parque móvil tiene como finalidad dotar a los profesionales de los mejores recursos para responder a los avisos de urgencia que se produzcan de una manera más ágil y segura”.

Asimismo, el gerente ha explicado que la nueva flota de coches ha sido adquirida mediante ‘renting’ para garantizar la renovación total de los coches pasado un tiempo y “supone una clara apuesta por la mejora y seguridad de los profesionales en el ejercicio de su trabajo”.

Flota Sanidad 1

En este sentido, ha señalado también que el nuevo contrato ha supuesto una inversión de 261.096 euros, lo que se traduce en un ahorro de 16.993 euros respecto al anterior.

La renovación del parque móvil de atención continuada tiene como finalidad dotar a los profesionales sanitarios de las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones.

Los 18 automóviles prestarán servicio en Albacete, Alcaraz, Casas de Juan Núñez, Bogarra, Tarazona, Chinchilla, Alcadozo, Villamalea, La Roda, Balazote, Madrigueras, Casas Ibáñez, Iniesta y Villanueva de la Jara.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba