Pulido: “Esta semana o a principios de la que viene como mucho, poder estar a tope con el grupo”

/@NachoLopezAB/

El zaguero cumple ya la quinta semana de recuperación tras la operación de menisco a la que fue sometido por el Doctor Guillén en Madrid y esta mañana se ha reincorporado a los entrenamientos del Albacete Balompié. Aunque ha estado trabajando aparte del grupo y con los fisios, Pulido espera incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros muy pronto y su objetivo es estar disponible para Luis César lo antes posible. Su objetivo, estar listo para medirse al RCD Mallorca si su concurso fuese necesario.

Así se mostraba Jorge Pulido sobre su estado físico y la posibilidad, aunque lejana, de estar disponible para Luis César en el partido ante el cuadro balear

“Estoy muy contento de estar ya aquí en Albacete. Hoy he realizado el calentamiento con el grupo y luego he estado trabajando con los fisios, a ver si sigue bien la evolución y esta semana o a principios de la que viene como mucho, poder estar a tope con el grupo. Llevo trabajando duro este tiempo para poder estar disponible si el equipo me necesita en el tramo final  y ese es el objetivo. La rodilla responde bien, no tengo dolor al realizar ningún gesto, ya he tocado balón y llevo una semana en Madrid también tocado balón. Como digo, no noto ningún tipo de dolor y esa es la mejor señal, hay que estar atento a posibles inflamaciones, que es algo normal tras una intervención de menisco, pero de momento, todo va por muy buen camino”, sentenciaba el toledano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba