El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page a lo largo del día de hoy ha realizado campaña en las localidades albaceteñas de Tarazona, Madrigueras, Mahora y La Roda.
Page defendió durante su visita el proyecto de la Autovía del Júcar, para unir las provincias de Albacete y Cuenca, que contempla el Programa Electoral del Partido Socialista en la Comunidad Autónoma, pero apostando por el trazado que recorra la Manchuela albaceteña, un comarca que reivindica esta mejora en las infraestructuras de comunicación, esencial para afrontar su futuro.
García-Page aseguró que este trazado es vital para estos municipios, al igual que en el pasado, se realizó un esfuerzo importante en materia de vías de comunicación, La Manchuela tendrá su Autovía del Júcar.
Por otra aprte, el candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, homenajeó la memoria de muchos ciudadanos que en el pasado defendieron una sanidad pública y universal.
Por otro lado, García-Page subrayó que Cospedal “por no querer, ya no quiere ni a sus consejeros”, a los que ha excluido de su Lista Electoral, e ironizó diciendo que “En Madrigueras, la gente está muy triste porque no ha venido José Ignacio Echániz, o Marta García de la Calzada”, y haciendo especial hincapié, en que el “Gobierno del PP no ha hecho absolutamente en materia de infraestructuras”.
La Autovía del Júcar por La Manchuela beneficiaría a Motilleja, Madrigueras, Mahora, Casas Ibáñez, Abengibre, Fuentealbilla, y Villamalea, entre otros.



