Antoñito: “Era feo parar la liga ahora”

@NachoLópezAB/

Mientras el sevillano comparecía ante la prensa tras el entrenamiento del Albacete Balompié se ha conocido la decisión de la Audiencia Nacional de echar para atrás la huelga propuesta para este fin de semana por la RFEF en el fútbol español y de la mano del lateral albacetista, conocemos las primeras impresiones del vestuario blanco tras la decisión de la justicia de no parar el fútbol.

Así se mostraba Antoñito al respecto,

Nosotros llevamos toda la semana trabajando como si no fuese a haber huelga y en ningún momento nos hemos planteado lo de la huelga. Estaba ahí, AFE la apoyaba, pero son cosas de despacho y nosotros nos tenemos que mantener al margen. Nosotros, como digo, llevamos trabajando desde el lunes pensando que se jugaría el sábado”.

“Para la competición pienso que es positivo que no haya huelga porque hay equipos que se están jugando mucho a estas alturas de campeonato y era feo parar la liga ahora porque con tantas cosas importantes en juego, queda feo parar la competición”, declaraba Antoñito sobre la huelga una vez sabido que el Albacete Balompié – Deportivo Alavés del próximo sábado a las 16.00 horas, no corre peligro alguno de disputarse.

En lo meramente deportivo, el andaluz manifestaba la mentalización de la plantilla blanca en no conseguir otra cosa que no sea la victoria ante el cuadro vitoriano

“Estamos mentalizados en sacar los tres puntos al Alavés y casi certificar el objetivo. Jugamos en casa, tendremos el apoyo de nuestra afición y hay que sacar los tres puntos sí o sí; no queda otra”.

Precisamente, el ex del Cartagena ha tenido palabras de elogios a la afición del Albacete Balompié tras ser nombrada como la mejor afición de España en segunda división

“La afición del Alba es muy fiel. Siempre nos apoyan y cuando viajamos fuera de casa, siempre hay aficionados del Albacete Balompié. Si son la mejor afición de España en segunda división, por algo será”.

La conjura del vestuario del Albacete Balompié para convertir el Carlos Belmonte en un fortín durante la segunda vuelta del campeonato surgió efecto y está dando sus frutos y ante el Alavés, los blancos deben poner la guinda a una segunda mitad de liga para enmarcar

“Cuando empezó la segunda vuelta nos pusimos en el vestuario el objetivo de hacernos fuertes en casa y no dejar escapar puntos y así lo estamos haciendo”.

Para Antoñito, unos de los puntos fuertes del próximo rival de los blancos son la potencia y el buen hacer a balón parado.

“El Alavés es un equipo duro, bien plantado y con jugadores arriba muy potentes. Son buenos, compactos y fuertes a balón parado”.

El sevillano arrastra unas molestias en una de sus rodillas desde hace ya un tiempo y aunque no le impiden ser titular, sí que es cierto que durante la semana, no le permiten trabajar al cien por cien con el resto del grupo

“Llevo un tiempo arrastrando molestias en la rodilla y aunque me cuesta un poco durante la semana, trabajo con los fisios para poder estar disponible para Luis César los fines de semana”, sentenciaba Antoñito.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba