Home » Albacete Balompié » Moutinho: “Iremos a muerte”

Moutinho: “Iremos a muerte”

TOyota

/@NachoLopezAB/

El jugador suizo – luso del Albacete Balompié podría ser una de las novedades en el once inicial para medirse al Deportivo Alavés en detrimento de Samu si Luis César Sampedro es fiel a lo trabajado hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Sobre su supuesta titularidad, así se mostraba Thierry Moutinho

albaluz

“La verdad es que no lo sé, nunca se sabe hasta última hora. Hay veces que te da el peto y luego cambia. Yo siempre trabajo para ser titular, tengo muchas ganas de ser titular y si lo hago, mejor”.

Los jugadores no piden explicaciones a su entrenador cuando juegan y por tanto, tampoco lo hacen cuando no juegan. Así pues, Moutinho reconoce no haberse visto mal en los partidos que jugó como titular y sigue trabajando duro para convencer a Luis César de que él, también puede ser del once inicial

“Me han cambiado, me han sacado del equipo y solo me queda aceptarlo y seguir trabajando. Es algo simple, si alguien está mejor que tú, lo meten en el once; aunque yo no me ví tan mal en los partidos que jugué”

DENTRO NOTICIA 3

“Yo hago todo lo que puedo y sé hacer, no puedo hacer nada más. No voy a inventar algo que no sepa hacer. Solo puede haber once en el campo, el míster es quien tiene que elegir y nosotros respetar sus opiniones”, declaraba el luso al hilo del papel que le está tocando vivir esta temporada.

Respecto al Alavés, así lo definía Thierry Moutinho

“Son un equipo muy físico, tienen un gran delantero centro y las pelea todas. Nosotros tenemos que sumar los tres puntos para salvarnos cuanto antes e iremos a muerte y a pelear”.

El futbolista, termina contrato el próximo mes de junio y todavía no tiene nada claro cual será sus futuro a partir del 30 de junio

“Acabo contrato este verano. Todavía queda liga y estoy centrado en ella, cuando acabe ya hablaremos de esto. Este año me ha costado mucho entrar y ahora mismo no sé que pasará la próxima temporada”, sentenciaba el suizo – luso.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.