Home » Deportes » García-López avanza en Roma, y se medirá a Ferrer en octavos

García-López avanza en Roma, y se medirá a Ferrer en octavos

TOyota

El tenista español Guillermo García-López logró este miércoles el billete a los octavos de final del Masters 1.000 de Roma, quinto de la temporada, donde se medirá con David Ferrer, en una jornada en la que cayeron en segunda ronda los también españoles Feliciano López y Roberto Bautista.

García-López parece dispuesto a recuperar en Roma la velocidad de crucero. Tras un paso breve por Madrid, donde cayó en primera ronda ante Fernando Verdasco, el de La Roda sumó este miércoles una segunda sólida victoria en la cita italiana para retomar el buen sabor de boca del triunfo en Bucarest –segundo título de la temporada– y las ‘semis’ de Estoril, ambas antes del Mutua Madrid Open.

En su debut, García-López fulminó al noveno cabeza de serie, Marin Cilic, y para estar en octavos, Dolgopolov fue su víctima. También en dos sets, García-López sumó su segunda victoria en la capital italiana. El español, que se medirá ahora con su compatriota David Ferrer, rompió el saque de su rival como inicio de ambos sets. Con esa dosis de confianza extra, el manchego sumó una sólida victoria ante el combativo tenista ucraniano (6-4, 6-3).

albaluz

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.