Miguel Núñez: “En Zaragoza, nuestros errores fueron más graves que los del árbitro”

/@NachoLopezAB/

El de Siruela ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y ha repasado la actualidad deportiva de los blancos tras su derrota en Zaragoza. El extremeño confía el volver a la senda de la victoria el próximo sábado ante el Alavés.

Así se mostraba Miguel Núñez ante los micros de la prensa local. Para el “14” del Alba, el partido del próximo sábado es una nueva final para el Albacete Balompié y como tal hay que afrontarla y cambiar el chip del fracaso en Zaragoza cuanto antes.

Cada día que pasa tras una derrota, estás mejor. Al acabar el partido ante el Zaragoza estábamos muy jodidos, ayer jodidos y hoy, toca cambiar el chip y ver los errores cometidos en La Romareda para que no se vuelvan a repetir. Ya solo queda pensar en el partido ante el Alavés, el del sábado  es una nueva final”.

Para el extremeño, los blancos están en una buena situación para conseguir el objetivo de la permanencia

“Podríamos quizá haber solucionado la temporada antes, pero creo que estamos en una situación muy buena para certificar la permanencia y aún quedan 5 partidos por delante.. A lo largo de la semana iremos viendo las cosas con más positividad y seguro que llegamos al partido ante el Alavés en perfectas condiciones físicas y psicológicas”.

Nuñez ha reconocido ante la prensa que según su criterio, Victor Areces Franco yerra al decretar penalti en el minuto 4 de partido, sin embargo y haciendo gala de la humildad que ha caracterizado siempre al bueno de Miguel Núñez, para el de Siruela, su equipo cometió errores más graves que los del colegiado

“En los errores del árbitro no podemos hacer nada, él se equivocó, pero fueron más graves nuestros errores que los de el árbitro”.

El Alavés vendrá al Carlos Belmonte con la clara idea de sumar los tres puntos para seguir peleando hasta el final por conseguir una plaza en los play offs de ascenso a primera división, sin embargo, el centrocampista espera que los tres puntos se queden en feudo blanco con el apoyo de la afición

“Ellos tendrán ganas de meterse en los play offs de ascenso a primera, pero nuestro objetivo es más importante y lo tenemos más cerca que ellos. Nosotros tenemos que salir el sábado a dominar desde el principio e imponernos. Con nuestra gente nos sentimos muy arropados y a ver si somos capaces de sacar los tres puntos”.

El Albacete Balompié – Deportivo Alavés del próximo sábado comenzará a las 16:00 horas y aunque para el “14” de los blancos no es un buen horario, no queda otra que resignarse y jugar a la hora que indiquen desde las altas instancias

“Serán las 16.00h para nosotros y para ellos, pero esperemos que le afecte más a ellos el horario que a nosotros”.

Respecto a la charla que les ha dado Luis César Sampedro en el día que la primera plantilla albacetista ha regresado al trabajo tras la jornada de asueto de ayer, así se mostraba Miguel Núñez

“El mister nos ha comentado muchas cosas en la charla, como siempre. Hemos visto videos y errores e intentaremos que no se vuelvan a repetir en los partidos que restan para el final”, sentenciaba el de Siruela.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba