Home » Albacete Balompié » Huelga sí. Huelga no. ¿Qué opinan Núñez y Gonzalo?

Huelga sí. Huelga no. ¿Qué opinan Núñez y Gonzalo?

TOyota

Con la jornada del próximo fin de semana en el aire y sin la seguridad al cien por cien a estas horas de que se podrán disputar todos los partidos previstos, esta mañana, Miguel Núñez y Gonzalo de la Fuente, han mostrado su opinión al respecto.

Para Núñez, lo único que está en las manos de los jugadores del Albacete Balompié es seguir entrenando y preparando el partido ante el Deportivo Alavés 

“No tengo ni idea de si se jugará o no. Yo solo sé que nosotros tenemos que entrenar todos los días y preparar el partido ante el Alavés  y si el sábado se juega, bien y si no, a seguir entrenando” declaraba Miguel Núñez antes de continuar hablando sobre el tema “huelga”. “No podemos hacer nada. Lo único que podemos hacer es venir aquí todos los días a trabajar y no despistarnos en cosas en las que nosotros no podemos hacer nada”, sentenciaba el de Siruela.

albaluz

Gonzalo ha preferido no mojarse al respecto y ha remitido a los medios a lo que ya comentó Fran Noguerol la semana pasada, la unión hace la fuerza.

“De ese tema poco sé y prefiero remitirme a mi capitán. Yo solo sé que tenemos que entrenar y que el partido ante el Alavés es a las 16.00 horas; imagino que nos irán informando de algo más a partir de mañana. La unión hace la fuerza y nosotros, como somos tan poca cosa dentro de este gran problema que hay, nos tenemos que remitir a nuestros superiores y hacer lo que es nuestro trabajo, que es por lo que nos pagan, y ellos serán los que nos ordenen qué tenemos que hacer. Si algún día soy jefe ya vería, pero a día de hoy dependo de otros y yo haré lo que me manden; poco más tengo que decir de este tema”, concluía De la Fuente.

DENTRO NOTICIA 3
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.