Gonzalo: “Nos escoció mucho la derrota en La Romareda”

/@NachoLopezAB/

El zaguero burgalés del Albacete Balompié ha reconocido que la derrota del otro día en Zaragoza dolió mucho en el vestuario albacetista. Para Gonzalo, el tercer gol mató a los de Luis César en tierras mañas a pesar de que el gol de Rubén Cruz insufló optimismo en las filas blancas.

Así se mostraba Gonzalo de la Fuente en su paso por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta esta mañana a la conclusión del entrenamiento de los de Luis César

“Nos escoció la derrota del otro día, vamos a por todos los partidos y teníamos muchas ganas de puntuar en La Romareda. Nos escoció mucho. El partido previsto se vino abajo con el penalti en contra tan pronto, pero creo que podemos sacar la lectura positiva de que el equipo siguió intentándolo. El tercer tanto, nos mató”.

Desde que el Albacete se impusiera en Valladolid por 0 – 1, los del Carlos Belmonte cuentan por derrotas sus partidos fuera de casa

“En la Liga Adelante es muy difícil remontar y si se te pone el rival tan pronto por delante, te descoloca un poco. El equipo no se descoloca a pesar de ir por detrás en el marcador y sigue intentando lo que entrena durante la semana”.

La salvación pasa por casa y para ello, el Carlos Belmonte debe ser un fortín

“Vamos a ir a por todos los puntos que quedan en juego hasta el final de la temporada, en casa estamos bien últimamente y queremos seguir por ese camino. Es una buena oportunidad para acercarnos a nuestro objetivo de la temporada”.

En relación al horario de las 16:00 horas y el más que presumible calor que hará a la hora del partido, así se mostraba el ex del Real Avilés

“Ya se notó el calor ante el Barça B. Seguramente, el sábado, en el minuto cinco, tengamos la lengua como una suela de zapato por el calor que hará. Ya estamos en preaviso, entrenaremos toda la semana con calor y esperemos que a ellos les afecte más que a nosotros”.

“Ha competido muy bien todo el año. Son muy aguerridos, compiten muy bien y tienen las cosas muy claras. Es difícil meterles mano y hacerles gol. Sería muy importante adelantarse en el marcador”, concluía el zaguero albacetista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba