Noguerol niega la información sobre su supuesta oposición al parón de la Liga

/@Nacho López/

El capitán del Albacete Balompié ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para conocer su opinión y la del vestuario blanco por todo el revuelo que se está montando con la propuesta de huelga por parte de la RFEF para el próximo fin de semana. Esta tarde, el propio Noguerol y Javi Paredes, representarán al vestuario del Albacete Balompié en la reunión con la AFE que tendrá lugar en un céntrico hotel madrileño a las 17:00 horas

Así se mostraba Fran Noguerol respecto al tema de la huelga propuesta por la RFEF

“Esta tarde tenemos una reunión para ello y yo lo que sé hasta ahora, es lo que sale en prensa. Supongo que la reunión será informativa y esta tarde tendré información de primera mano, esta tarde conoceremos al detalle como ha sido el proceso. Veremos a ver a qué conclusión se llega. Vamos todos a la reunión, que es en Madrid y es a las 17:00 horas”.

“El sindicato nos va a exponer su punto de vista y cuando tenga esos datos podré hablar, ahora mismo lo desconozco. Espero que la sangre no llegue al río, pero veremos… “

“Cuando tenga elementos de juicio de ambas partes, podré tomar una determinación. Ayer hablé con el Presidente y no habrá ningún problema. Por un lado está el club y por otro lado, los jugadores, su sindicato y sus intereses. Todo esto no nos puede descentrar del partido del Zaragoza y hoy hemos entrenado con los 5 sentidos puestos en el partido ante los maños”.

Ayer, Isaac Fouto, periodista de la Cadena COPE, publicó en twitter que el vestuario del Albacete Balompié no apoyaría la huelga y trasladada esta cuestión a Fran Noguerol, el gallego desmentía rotundamente esa información

Captura de pantalla 2015-05-07 13.32.31

“Estaba viendo el partido del FC Barcelona de Champions League y vi el tweet. En lo que respecta al Albacete, se lo saca de la manga. Yo aluciné. El periodista que saca ese tweet, no se ha puesto en contacto con ninguno de los capitanes del Albacete Balompié. Esa información se la ha sacado de la manga”.

En lo estrictamente deportivo, si había algún atisbo de euforia, Luis César se encargó de eliminarla ayer de un plumazo con su charla

“La jornada 36 del año pasado, Mirandés y Lugo estaban 7 puntos por encima del descenso y acabaron jugándose el descenso entre ellos dos en la última jornada y acabó descendiendo el Mirandés. Nos hacen falta más puntos para salvarnos y cuanto antes los sumemos, mucho mejor. No queremos llegar a las últimas jornadas jugándonos la vida. Me encantó la charla que el míster nos dio ayer demostrándonos con hechos y datos que aún no podemos relajarnos. No lo vamos a hacer. No me esperaba ver los datos que nos enseñó ayer el mister en la charla y si había algún atisbo de euforia, ayer se quedó zanjado con esos datos y esa charla. No estamos para relajarnos y no lo vamos a hacer.”.

Sobre el próximo partido liguero para los blancos, así se mostraba su capitán

“Estamos encantados de ir a un campo como La Romareda. Ellos se están jugando el play offs, nosotros llevamos muy buenos números en la segunda vuelta y creo que será un partido muy bonito y que será un escaparate. Hay muchos alicientes”, sentenciaba Fran Noguerol.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba