Paredes, ilusionado con volver a casa pero espera que los tres puntos “se vengan para Albacete”

/@NachoLopezAB/

El que fuera durante muchas temporadas capitán del Real Zaragoza, ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la conclusión del entrenamiento del Albacete Balompié para valorar la actualidad blanca tras derrotar al Barça B el pasado domingo. El asturiano se muestra tremendamente ilusionado por volver a la que fue su casa durante muchos años.

Así hablaba Javi Paredes sobre todo lo relacionado con el encuentro el próximo domingo ante los de la ciudad del Ebro

“Es y ha sido mi casa durante ocho años y desde que llegué aquí, tenía esa fecha marcada en rojo en el calendario. Tengo mucha ilusión por volver a mi casa, pero espero que los tres puntos se vengan para Albacete. Tengo muchos amigos allí y en caso de marcar no lo celebraré por respeto”.

“El club ha tenido muchas limitaciones y tuvo una sanción que para mi no fue correcta. La Junta Directiva entró tarde y han tenido muchas limitaciones, fruto de ello, han sido irregulares durante el año”.

“El Zaragoza se ha dado cuenta que las últimas diez jornadas de liga son fundamentales cada año y ellos se ven, que en los partidos que quedan no pueden perder puntos y La Romareda debe ser un fortín. Nosotros debemos jugar con su ansiedad y si somos los poseedores de la pelota, ellos comenzarán a cometer errores”.

Para Javi Paredes, la necesidad imperiosa de ganar de su próximo rival hace que si el Albacete Balompié es capaz de dominar la posesión del esférico, los nervios puedan apoderarse de los maños y facilitar la tarea de los blancos de sumar algo positivo en tan complicado escenario,

“Hay que ir paso a paso, fuera de casa es muy difícil sacar puntos y aunque vamos a un estadio de primera división, somos un equipo fiable y confío sacar un buen resultado; aunque sé que será muy complicado”, concluía el “18” blanco.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba