Los candidatos de Participa Albacete se comprometen con su firma a un código ético

Participa Albacete, de la mano del cabeza de lista, Eduardo Siquier, la nº2, Sonia Sánchez y el nº 3, José María Aguilar, ha presentado esta mañana a los medios de comunicación su Código Ético, que representa su compromiso con la ciudadanía cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Eduardo Siquier ha afirmado que esta iniciativa ha nacido para representar a la ciudadanía y para que la ciudadanía se gobierne por sí misma, “somos ciudadanos y ciudadanas independientes que trabajaremos para solucionar los problemas de la ciudad, queremos devolver la dignidad y credibilidad perdida por la corrupción frente a los políticos profesionales, nosotros somos gente haciendo política de manera temporal”.

Por ello, el cabeza de lista de la formación ha informado que se han dotado de un estricto Código Ético con el nombre de “gobernar obedeciendo”, compendio de principios que muestra su voluntad democrática y de servicio público.

Además de este Código Ético, Siquier ha asegurado que cuentan con otro pilar fundamental que es el Plan de Rescate Ciudadano, que próximamente presentarán la ciudadanía.

Por último, desde Participa Albacete han dejado claro que la medida más urgente que llevarán a cabo será la paralización de los desahucios, que será inmediata, así como la creación de una oficina de intermediación ciudadana para familias que se encuentren en esta situación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba