César Díaz: “Hay que rebajar la euforia, aún no hemos conseguido nada”

/@NachoLopezAB/

El de Villamalea ha lanzado hoy desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta un mensaje de realismo y es que, a pesar de estar rozando la permanencia con la yema de los dedos, aún no hay nada conseguido de manera definitiva.

Díaz ha comenzado su comparecencia ante la prensa hablando de lo bonito que será disputar un partido como el del próximo domingo en un campo tan mítico como es La Romareda de Zaragoza

“Está claro que será un partido muy bonito y será ante un rival que se está jugando el play off. Es un partido para disfrutarlo”.

A pesar de generar ocasiones, César Díaz anda en los últimos tiempos con la pólvora un tanto mojada y son 5 los goles que acumula desde el inicio de la temporada.

“Son cosas del fútbol, hay partidos en los que tienes 3 ocasiones y no marcas ninguna y otros, tienes una y marcas dos. Me quedo con que lo importante es generar y tener esas ocasiones”.

“Llevo 5 goles en la presente temporada y creo, que para ser segunda división, no es un mal número. Aunque hay que mejorarla de aquí al final de temporada”.

Aunque ahora mismo los de Luis César duermen sobre un colchón de ocho puntos sobre los puestos de descenso, el de La Manchuela advierte… no hay nada certificado de manera matemática y no puede haber relajación alguna hasta que las matemáticas no digan que ya es imposible descender al pozo de la segunda división B

“Hay que rebajar la euforia que hay fuera, nosotros lo tenemos muy claro, no hemos conseguido aún nada y hay que luchar cada punto como si fuera el último. Hay que ir partido a partido, seguir con la mentalidad de que no tenemos nada hecho y disfrutar de un campo como La Romareda. Habrá mucho en juego”.

Del mismo modo, César Díaz reconoce que este año quizá pueda valer con sumar algún punto menos de cincuenta para mantener la categoría, sin embargo y según manifestaba el propio jugador, el Alba saltará al campo a sumar todos los puntos que aún restan por delante hasta el final de la competición oficial para los blancos

“Puede ser que no hagan falta 50 puntos para mantener la categoría, pero nosotros tenemos que concentrarnos en ganar partidos y si podemos sumar todos los puntos de aquí al final de temporada, muchísimo mejor”, sentenciaba el dorsal número 9 de este Albacete Balompié 2014/2015.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba