/@NachoLopezAB/Foto: Javi Romero/
El utrerano ha salido desde el banquillo mediada la segunda mitad y su aportación al equipo ha sido fundamental al lograr el segundo y definitivo tanto que ha servido al Albacete Balompié para derrotar por dos tantos a uno al FC Barcelona B.
Así se mostraba Rubén Cruz ante los micros de la prensa local congregados en la zona mixta del Carlos Belmonte,
“Estoy muy contento, hemos conseguido tres puntos muy importantes y la segunda vuelta que estamos haciendo es de hacerlo mirar. Hoy hemos dado un paso muy importante para la salvación y esperemos certificarla pronto. En los tres últimos partidos me está tocando entrar desde el banquillo y mira, dos goles. Intento aprovechar los minutos que tengo. La primera ocasión que he tenido, la he visto más clara que en la que he conseguido el 2 – 1; en la del gol, creía que iba a marcar el gol Chumbi, no me esperaba el rechace, pero he ido a buscarlo y ha entrado”.
“Acariciamos con la yema de los dedos la permanencia y queremos certificarla cuanto antes”.
“El de hoy ha sido mi octavo gol de la temporada, me voy muy contento, me han sabido a gloria todos y cada uno de los goles y ahora lo que quiero es sentenciar cuanto antes la permanencia”, sentenciaba Rubén Cruz.



