Paredes: “Tenemos el objetivo al alcance de la mano”

/@NachoLopezAB/

El ex del Real Zaragoza fue el protagonista durante la primera mitad de una clara oportunidad de gol que no acabó besando las mallas blaugranas por muy poco. Para el asturiano, la permanencia está al alcance de la mano.

Así narraba Javi Paredes como vivió en primera persona esa clara ocasión de gol

“Fue una ocasión muy clara, pero se me hizo la portería pequeña”

Para el “18” del Alba, el resultado ha sido justo a pesar de haber sufrido en exceso por la gran calidad que habita en las botas de los jugadores del filial blaugrana

“Nos costó entrar en el encuentro, quizá por el calor. Fue un partido un poco partido, por nuestra parte y por la de ellos, tuvimos más ocasiones que ellos y lo más positivo es que con estos tres puntos, tenemos el objetivo al alcance de la mano”.

“Hemos sufrido un poquito, pero los jugadores que teníamos hoy enfrente serán jugadores importantes de primera división en dos o tres años. Tienen mucha calidad aunque por su juventud, cometen errores”.

“El Zaragoza va a luchar por la sexta plaza y van a intentar que La Romareda se llene el próximo domingo, pero la tranquilidad que nos da el resultado que hemos cosechado hoy nos permitirá la semana próxima quizá jugar con su ansiedad de clasificarse para la promoción de ascenso”, sentenciaba el que fuera durante muchos años precisamente, capitán del Real Zaragoza.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba