Luis César: “El Albacete no está salvado aún”

El entrenador del Albacete Balompié ha catalogado este partido en sala de prensa como el más importante de la temporada. El gallego estaba satisfecho con el juego de sus hombres.

Así ha resumido Luis César Sampedro el partido que he medido al Albacete Balompié y al FC Barcelona B y que ha terminado con la victoria de los suyos por dos goles a uno gracias a los tantos de Gonzalo en la primera mitad y de Rubén Cruz en la segunda,

“Aunque no es definitivo, sí que hemos dado un paso muy importante. Hoy era uno de los días más importantes de la liga, pero estoy convencido de que con 44 puntos no será definitivo para mantenerse. El fútbol da más disgustos que alegrías y mientras no tengamos el objetivo conseguido, estamos en problemas.”

“Debemos estar tranquilos siempre, el entorno puede estar como esté, pero nosotros tenemos que estar tranquilos vayan las cosas bien o mal. Estar tranquilos no es estar relajados porque no tenemos el objetivo conseguido. Me gustaría decir lo contrario, pero el Albacete no está salvado aún”.

“Propiciamos un error del Barcelona B en el segundo gol, pero el fútbol es un juego de errores. Chumbi fue desbocado a la presión y se produjo el error. Hay que saber manejar los errores. En posesión íbamos a ser inferiores al Barcelona y había que ganar con otros registros”. 

“Sabíamos que si robábamos balón podríamos transitar con espacio abierto. Era complicado frenar a un equipo que maneja el balón y que quiere jugar”.

“Yo sabía que esta semana perdería la posesión, sería lo más normal. Es muy difícil ganarle la posesión al Barça B porque hay chicos ahí que el año que viene estarán en primera división”, sentenciaba Luis César Sampedro en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba