González Pons apoya la declaración de Interés Turístico Internacional para las Fiestas Mayores de Almansa

El eurodiputado del Grupo Popular, Esteban González Pons, ha visitado este viernes las Fiestas Mayores de Almansa, acompañando al alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, apoyando con su presencia la declaración de Interés Turístico Internacional, un reto en el que ya está trabajando el Ayuntamiento.

Según ha informado en nota de prensa el PP, Núñez ha agradecido también la presencia de Esteban González Pons quien “sabe que en Almansa estamos trabajando para que estas Fiestas tengan la Declaración de Interés Turístico Internacional; es un reto que nos hemos propuesto los festeros en sintonía con el Ayuntamiento de Almansa, y la presencia de González Pons viene a corroborarlo”.

Por su parte, Esteban González Pons ha reconocido que dentro de las Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en todo el levante español, las de Almansa tienen su propia peculiaridad y son muy originales. “Porque estas Fiestas se lo merecen, he venido a apoyar la Declaración Turística Internacional, y así lo haremos constar desde Bruselas y Madrid”, ha dicho.

“Estamos pensando en una posible exposición de las Fiestas Mayores de Almansa en Bruselas, para que se conozcan en toda Europa”, ha manifestado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba