El presidente provincial del PP, Francisco Núñez, mantiene una reunión en Munera con candidatos del partido judicial de La Roda

El presidente del Partido Popular de Albacete y cabeza de lista por Albacete a las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha mantenido un almuerzo de trabajo con los candidatos del PP del partido judicial de La Roda, en un acto celebrado en Munera.

Francisco Núñez ha destacado en el transcurso de la reunión con representantes los muncipios que “sólo con candidatos fuertes y bien preparados, al servicio de los ciudadanos, se puede seguir por la senda del crecimiento y la creación de empleo. Sólo con la presidenta Cospedal y con alcaldes del Partido Popular tenemos garantizado seguir fortaleciendo los servicios públicos de nuestros pueblos”.

El presidente del PP pidió a los candidatos que se muestren orgullosos de la gestión realizada en los Gobiernos de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal, puesto que han sido los gobiernos populares, con el apoyo de los ciudadanos, los que han evitado el rescate, los que han realizado las reformas necesarias para salir de la crisis, y los que han puesto los cimientos para empezar a crecer de manera continuada.

Núñez explicó que “los candidatos del PP deben explicar desde la cercanía a los vecinos, la gestión del Partido Popular y los proyectos que tienen para sus municipios, pues estamos convencidos de que presentamos las mejores opciones en cada uno de los pueblos del partido judicial de La Roda”.

Francisco Núñez también quiso reconocer el trabajo de los alcaldes que han llevado las riendas de sus pueblos en estos últimos años, y dio la bienvenida a los nuevos candidatos que han dado el paso de representar los proyectos del Partido Popular, entre los que se cuenta la cabeza de lista del PP en el municipio anfitrión, Munera, con Angeles Martínez García.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba