Más de 2.000 personas participan del Día del Pedal en Almansa

TOyota

/almansadeporte/

Más de 2.000 personas han participado esta mañana del Día del Pedal 2015, un paseo en bici lúdico y no competitivo en el que pequeños y mayores han disfrutado de un agradable paseo por las calles de Almansa. Se trata del evento deportivo con más tradición en la ciudad que este año ha celebrado su XXXV edición.

La salida tuvo lugar en torno a las diez de la mañana en el Pabellón Polideportivo pero antes el alcalde Francisco Núñez y el concejal de Deportes José Gil hicieron entrega de los premios del concurso del cartel del Día del Pedal. La ganadora y, por tanto, premiada con una bici, esfue Sara Navalón del colegio Claudio Sánchez Albornoz. En segundo lugar el casco fue para Alma Gabani del Episcopal y la tercera posición ha sido para Estela María Navalón también del Episcopal a quien premiaron con un juego de luces.

albaluz

IMG_2214

La prueba se ha desarrollado con total normalidad por ambos circuitos ya que los mayores hicieron el recorrido largo y los más pequeños, acompañados por sus padres, el circuito infantil, mucho más corto y accesible para ellos. Todos estuvieron escoltados por voluntarios de Protección Civil. En la llegada a meta todos tuvieron premio en forma de dulces y bebida para reponer fuerzas.

La organización agradece la colaboración de patrocinadores, así como la ayuda de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil que velaron por la seguridad de la prueba.

Más de 400 fotografías del Día del Pedal AQUÍ

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.