/@NachoLopezAB/
El entrenador del Albacete Balompié ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido ante el Club Atlético Osasuna y según se desprende de sus declaraciones ante los micros, su equipo irá a Pamplona a sumar tres puntos que pueden ser definitivos para la consecución de una salvación que los blancos están rozando con la yema de los dedos.
La única duda por problemas físicos que tiene el técnico gallego es Chumbi y no cree que haya problemas para que Dorronsoro pueda estar en el once titular
“No creo que Dorronsoro tenga problemas para estar. Chumbi de momento es duda, veremos mañana la convocatoria, pero no creo que haya ni novedades en la convocatoria ni en el once”.
Luis César va a por los tres puntos en Pamplona porque según él mismo manifestaba, hasta que no se llega a la meta, no acaba la carrera.
“Estamos cerca de conseguir nuestro objetivo, pero los metros finales son los que más cuentan y mientras no crucemos la meta, estaremos en peligro. Ambos equipos tenemos que ganar y la importancia de los puntos es similar para ambos equipos”.
El Albacete Balompié espera un Osasuna que salga motivadísimo desde el inicio y para sacar algo positivo de tan importante cita, los blancos tendrán que, al menos, igualar el nivel de intensidad del equipo rojillo
“Ellos van a salir a tope y nosotros tenemos que salir a tope también. En Leganés cometimos errores muy graves, pero no fue por no salir a tope. Buscaremos que se cumpla nuestro juego en El Sadar e intentaremos que Osasuna no esté cómodo en el campo”.
Luis César no se fía de nada ni de nadie y los resultados cosechados por su rival en los partidos anteriores al que lo enfrentará a su equipo, no es un dato que para él sea relevante
“Es cierto que Osasuna no está sacando buenos resultados en casa últimamente, pero no me fío ni del resultado anterior ni de la estadística. Eso no es un dato que aporte yo a mis jugadores”
Jugar con los nervios y la ansiedad de Osasuna también está en los planes de Luis César Sampedro
“A nosotros nos interesa un buen resultado. Me gustaría ir ganando porque sería bueno para nosotros y malo para ellos, lo mismo que si vamos empatando. Conforme avance el partido, según el resultado de ese momento, pueden llegar prisas e imprecisiones”.
Permanecer un año más pasa en buena medida por como mínimo, no caer derrotado en Pamplona el próximo sábado ante Osasuna
“En esta segunda vuelta somos mucho mejores que en la primera vuelta y estos tres puntos pueden ser definitivos en la clasificación para la salvación”.
Un Osasuna al que definía así Luis César Sampedro.
“Osasuna en su campo circulan cuando roban balón y cuando reinician, lo hacen de una manera directa con su portero. Tenemos que estar atentos a recoger ese balón y que no sea Osasuna quien lo recoja”.
“En segunda división cada año hay sorpresas y porcentualmente, de los que bajan de primera, lo pasa mal un equipo de esos y este año le está tocando a Osasuna. En segunda hay que hacer 10 u 11 puntos al mes para salvarse”, sentenciaba el inquilino del banquillo local del Carlos Belmonte.


