Apoyo de nivel para la candidatura del PP al Ayuntamiento de La Roda

La candidatura del PP de La Roda que lidera Vicente Aroca contó con el apoyo del director general de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno de España, Álvaro Nadal; y del presidente provincial del PP en Albacete, Francisco Núñez. Ambos intervinieron en el acto público de presentación de la candidatura popular a los próximos comicios, celebrado en la noche de este jueves día 23 de abril en el Centro Cultural San Sebastián.

PÚBLICO

Un espaldarazo desde la dirección del Gobierno central al PP de La Roda y la confianza de la presidencia provincial de los populares en Albacete que quisieron abalar y apoyar al líder de los populares en La Roda, Vicente Aroca, y a su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Más de 300 personas asistieron al primer acto público del partido en el que se presentó al equipo  humano que acompañará a Vicente Aroca en esta nueva etapa.

Francisco Blasco, presidente local de esta formación política, presentó a los intervinientes, dándoles la bienvenida y  agradeciendo su presencia  en esta primera toma de contacto con simpatizantes y afiliados.

Francisco Núñez mostró su decidido apoyo a la lista que encabeza Vicente Aroca, alabando el trabajo realizado y los logros alcanzados en esta última legislatura gracias a la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de La Roda y Diputación de Albacete.

Señaló el presidente del PP en Albacete la importancia de revalidar la alcaldía de La Roda y con ello reforzar la continuidad del PP en la Diputación, para que este tándem que forman ambas instituciones siga hacia delante como garantía y apuesta de futuro y progreso para La Roda y provincia.

Álvaro Nadal, como representante del Gobierno de Rajoy, realizó un análisis de los logros conseguidos en materia económica en España y la repercusión importante que estos han tenido en La Roda y resto de Castilla-La Mancha.

AROCA

En su intervención, el número uno del PP en La Roda y candidato a la alcaldía, Vicente Aroca, manifestó que uno de los activos más importantes del PP en La Roda es su unidad y la perfecta simbiosis entre la experiencia de quienes vienen trabajando por y para su pueblo  en estos últimos años y de quienes se incorporan ahora, destacando por su  juventud, su alta cualificación y la ilusión con la que afrontan esta nueva singladura.

Un equipo humano sobradamente preparado para seguir trabajando por el futuro y progreso de La Roda y sus vecinos. Un objetivo para el que señaló será necesario que los rodenses se movilicen de cara a las próximas elecciones municipales por ser mucho lo que está en juego y por la importancia que ello entraña para el devenir de La Roda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba