Ferimotor, aumentan las visitas pero no las ventas

/Texto: Llanos García/Foto: IFAB/

  • El presidente de la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete, Pedro Cifuentes ha detallado que FERIMOTOR “ha ido en la misma línea que otros años”

La Institución Ferial de Albacete ha hecho un balance muy positivo sobre la asistencia durante la pasada semana a FERIMOTOR. Así el IFAB ha destacado el aumento de visitas en FERIMOTOR pasando de las 11.500 visitas del año 2014 a las 11.958 de este año 2015 “hemos superado las expectativas frente al año pasado”. Del mismo modo que la asistencia crece, esta edición ha obtenido una valoración muy destacada por los visitantes con una puntuación de 7.75 sobre 10 en la que han considerado, entre otras muchas variables a destacar de la Feria, la calidad y la variedad que se ofertaba en los expositores. “Este año nos ha acompañado el buen tiempo y se ha acercado mucha gente a la Feria, sabemos que se han cerrado muchas operaciones y lo más importante en esta semana y la siguiente las perspectivas de cerrar muchas más son muy altas”, han insistido desde el IFAB “muy contentos con los resultados”.

Expositores

La calificación del certamen por parte de los expositores según el IFAB ha sido muy elevada, así la puntuación que dan al certamen los expositores es de 7,80 puntos sobre 10.  El 60% de los expositores ha cumplido sus objetivos en esta edición y el 90% quieren volver a participar en futuras ferias comerciales relacionadas con el sector automovilístico. En cuanto a la repercusión comercial de la participación de su empresa en la Feria los expositores la han valorado en un 8.5 sobre 10.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete, Pedro Cifuentes ha detallado que FERIMOTOR “ha ido en la misma línea que otros años. Quizás no ha estado a la altura que los concesionarios esperábamos” puesto que el presidente de Apreca ha insistido tenían muy presente el incremento acumulado del 42% en la venta de vehículos en lo que llevamos de año, “esperábamos que los resultados hubieran sido mejores, pero ha ido bien”. En próximos días los representantes de los concesionarios expositores en la Feria se reunirán para recabar la información detallada en cuanto al número exacto de ventas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba