Preparado el dispositivo de seguridad para las Fiestas Mayores de Almansa

Quedan dos semanas para que las Fiestas Mayores de Almansa den su pistoletazo de salida. La ciudad se prepara para estos días que todos los almanseños tienen marcado en rojo en el calendario.

En estas fechas en las que se congrega un gran número de personas una de las principales prioridades es garantizar la seguridad. Por ese motivo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa tuvo lugar la Junta Local de Seguridad, con la presencia del subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo, para dirigir la Junta junto con el alcalde de Almansa, Francisco Núñez. Participaron en la misma los dispositivos afectados para los días de las Fiestas Mayores, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, SESCAM, los empresarios que gestionan la carpa municipal, así como el concejal de fiestas, Israel Rico la concejal de seguridad ciudadana, Pascuali Bernal y el primer teniente de alcalde, Javier Sánchez.

Según ha comentado el alcalde almanseño, “el subdelegado del gobierno, Federico Pozuelo ha puesto a disposición de Almansa, como lo hace año tras año, todos los dispositivos humanos y necesarios para garantizar la seguridad en las Fiestas Mayores de nuestra ciudad, por lo tanto, ya están todos los dispositivos, tanto de voluntarios como de profesionales, coordinados con el fin de que podamos tener una fiestas seguras y con el menor número de incidentes posible”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba