Juzgan a un hombre que entró en una vivienda de Almansa y trató de agredir sexualmente a una mujer

TOyota

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzga este viernes a un hombre que entró en una vivienda y trató de agredir sexualmente a una mujer, sin éxito, porque lo impidió su hijo. La Fiscalía pide para el procesado por estos hechos un año de prisión, 720 euros de multa y 380 de indemnización.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado, sobre las 0.50 horas del 1 de abril de 2013, el acusado, se personó en la vivienda de la mujer, en Almansa, y llamó a la puerta.

Cuando ésta abrió, el acusado dió un fuerte empujón sobre la puerta y accedió a la entrada de la vivienda. Entonces, cogió a la mujer por los hombros, forcejeando con ella, para pegarla contra la pared, hasta conseguir inmovilizarla.

albaluz

Según el escrito, a continuación se le acercó, con intención de besarla, sin que se produjera contacto obsceno de ninguna clase con ella, pues sus propósitos se vieron abortados al aparecer en ese momento el hijo de la mujer.

Como consecuencia del forcejeo, la víctima sufrió lesiones consistentes en equimosis en hombros, contusión dorsal y esguince de tobillo, de las que tardó en curar ocho días, tres de ellos de baja.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.