Home » Almansa » El Pabellón Duque de Alba de Almansa se recupera del incendio de hace un mes

El Pabellón Duque de Alba de Almansa se recupera del incendio de hace un mes

TOyota

La concejal de educación, Mª José Tébar y el concejal de deportes, José Gil se han desplazado hasta las dependencias del Pabellón Duque de Alba para dar cuenta de las reparaciones y limpieza que se está efectuando en el mismo debido al incendio provocado el pasado mes de marzo.

El pabellón Duque de Alba de Almansa se recupera del incendio de hace un mes 2Tebar ha comunicado que tras los informes de los peritos, se ha procedido en una primera fase a la limpieza del pabellón por una empresa almanseña. Tras la misma, los peritos valorarán de nuevo, los daños estructurales que pudiera haber. Aproximadamente, en dos semanas se realizará la limpieza con agua y arena a presión, según las previsiones de la empresa.

Según ha comentado, Mª José Tébar, tras la limpieza y los peritajes habrá que pintar de nuevo todo el pabellón y arreglar los posibles desperfectos, “no hay previsión de cuando se podrá abrir de nuevo las instalaciones, pero todo ello se realizará lo más rápido posible pues en el pabellón se realizaban muchas actividades”.

albaluz

El Ayuntamiento de Almansa a través del seguro que tenía contratado se hará cargo de los gastos de limpieza que ascienden a siete mil euros aproximadamente.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.