El Alba quiere entrar en los corazones de los niños de la provincia

/@NachoLopezAB/

La Diputación Provincial de Albacete y el Albacete Balompié han presentado esta mañana un proyecto para que los niños en edad escolar de la provincia albaceteña, conozcan de primera mano las instalaciones albacetistas y así acercar el Albacete Balompié a los corazones de la población más joven de nuestra provincia.

Santiago Pozas, Director General del Albacete Balompié,

“Estamos ante la presentación de un nuevo proyecto entre la Diputación de Albacete y la Fundación Albacete Balompié. El Alba no es nadie sin el apoyo de su provincia y en ello trabajamos de la mano el club y la Diputación de Albacete, para que sea una realidad a partir de ya. Reitero mi agradecimiento a la Diputación de Albacete y a este ilusionante proyecto. Hay una demanda constante por parte de aficionados de toda la provincia. El Alba no es solo la ciudad de Albacete y por ello, queremos dar un paso más con este convenio”.

A continuación, tomaba la palabra Constantino Berruga y así resumía el proyecto de “El Alba con sus pueblos”,

“El proyecto se llama el Alba con sus pueblos porque el Alba es y debe ser, el equipo de todos los habitantes de la provincia de Albacete. Es una iniciativa para los chavales de los pueblos y podrán ver todas las instalaciones del Albacete Balompié y acudir al Carlos Belmonte. Gracias a la sensibilización con los niños en edad escolar, desde la diputación intentamos que en el corazón de esos escolares esté el Albacete Balompié. Hay que intentar que los chavales sean del equipo de su provincia”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba