/@NachoLopezAB/
El que viene siendo el guardameta titular de Luis César Sampedro desde que se recuperó de su lesión antes de terminar la primera vuelta, se encuentra esta semana entre algodones y entrenando al margen de sus compañeros por las molestias físicas que se desprenden del golpe que recibió en Butarque en el cuadriceps de su pierna derecha. El cántabro pasaba esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y reconocía su error en el primer gol de los dos que el Leganés le hizo al conjunto blanco.
Sobre su estado físico, así se mostraba Fran Dorronsoro
“Me encuentro mejor, ya he podido hacer cardio aunque aún me queda dolor. Si no es mañana será pasado, cuando vuelva con el grupo. Es un golpe doloroso, ya va bajando la inflamación y creo que el sábado podré llegar”.
El santanderino no elude responsabilidades y se autoinculpa como el responsable del primer gol encajado por el Albacete Balompié en Butarque
“El mayor culpable de ese gol soy yo. No creía que iba a votar tanto, le quedó perfecta a Chuli. De los errores se aprende y no hay más”.
Fran Dorronsoro ha elogiado la calidad en las botas que poseen los jugadores del Recreativo de Huelva
“Tienen muy buenos jugadores y no podemos olvidar el daño que nos hicieron en el partido de la primera vuelta”.
El cancerbero se muestra seguro de poder derrotar a los onubenses y como es de Perogrullo, cuanto antes se consiga la salvación matemática, mucho mejor será,
“Hay que hacer un buen partido ante el Recre y creo que se puede ganar. Cuanto antes tengamos los puntos que se necesitan para salvarnos, mucho mejor”, sentenciaba el dorsal número trece del Albacete Balompié.


