Arranca el proceso de selección de GIBA para su Call Center de Almansa

Tal como se anunció hace unos meses, GIBA HOLDING S.A., ha decidido instalar en Almansa un Centro Global de Ventas y Atención al Cliente: “Baseiria Center”.

Las instalaciones de Giba en Almansa contarán con 20 despachos, compuesto de 5 personas cada uno por turno y un total de 5 turnos atendiendo a los clientes las 24 horas del día los 365 días del año.

El proceso de preselección de personal se llevará a cabo los días 21 a 23 de Abril en las instalaciones de Baseiria Center Almansa. Desde hoy los interesados en formar parte del equipo de Giba equipo para esta primera preselección, pueden completar el formulario que podrán encontrar en www.giba.es a partir de las 12del mediodía y en un plazo máximo de 48 horas se podrán en contacto con los interesados.

Buscan personas entre 18 y 55 años con conocimientos de inglés, francés y/o portugués; informática, automoción, don de gentes….

Las personas que crean que su perfil no se adecua a estos requisitos, la empresa ha anunciado que próximamente se iniciará proceso de preselección para las siguientes áreas: Carretilleros, Mozos de almacén, Control de Calidad, Mantenimiento, Cadena de montaje, electricistas, ensambladores, pintores, mecánicos, etc…

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba