Gonzalo: “Para nosotros es una final y así es como hay que afrontar el partido ante el Recreativo de Huelva”

/@NachoLopezAB/

Con la lesión de Jorge Pulido y la obligatoriedad por parte del toledano de pasar por el quirófano, varias son las opciones que tiene sobre la mesa Luis César Sampedro para cubrir la baja del “17” blanco en el partido ante el Recreativo de Huelva. El sustituto de Pulido en el centro de la zaga ante los onubenses podría ser Gonzalo y el burgalés, pasaba esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras ser requerido por los medios locales para pulsar su opinión.

Con las molestias en el tobillo que le impidieron entrar en la convocatoria ante el CD Leganés ya prácticamente olvidadas, Gonzalo reconoce que su articulación va evolucionando en perfectas condiciones y cree que podrá estar ante el Recreativo de Huelva si así lo estima oportuno Luis César, sin ningún tipo de problemas.

“Aún no se sabe nada, pero o Nogue o Edu o yo, tendremos que estar. He hablado con Luis César sobre el verde, pero eran más cuestiones del pasado domingo que del próximo sábado. El tobillo va muy bien y espero llegar perfectamente al partido”.

Para Gonzalo, depender de uno mismo a estas alturas del campeonato, es algo fundamental y que te da cierta ventaja sobre los rivales que no solo dependen de ellos

“Vamos a sufrir cada semana, el panorama, a pesar de la derrota, es bueno y no nos podemos relajar ni lo más mínimo. Dependemos de nosotros y eso es lo fundamental”.

El burgalés no ha tenido reparo alguno al catalogar de final el partido ante el Recreativo de Huelva del próximo sábado a partir de las 21.30 horas en el Carlos Belmonte,

“Para nosotros es una final y así es como hay que afrontar el partido ante el Recreativo de Huelva”, sentenciaba Gonzalo de la Fuente.

“Cada partido hay más tensión y todos los equipos estamos más alterados de lo normal. Tenemos que saber leer eso porque habrá mucha tensión. Queremos ganar y quitarnos el mal sabor de boca del partido de la primera vuelta”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba