Álvaro, un ejemplo de lucha en la cantera del Albacete Balompié

* Siempre recordare los días que salía del hospital y lo único que me apetecía era ir a la ciudad deportiva a ver a mi equipo entrenar porque ellos, me transmitían esa fuerza que a veces se necesita para tirar pa´lante (sic).

Ayer, tras 946 días alejado de los terrenos de juego por una grave enfermedad, Álvaro Griñán, jugador del equipo Juvenil Nacional del Albacete Balompié, regresó a los terrenos de juego para defender la portería de su equipo durante quince minutos ante el Quintanar de la Orden. Sin duda, Álvaro, ha realizado la mejor parada de su vida al evitar el gol de la leucemia.

Tanto en las horas previas a su regreso al verde como una vez finalizado el encuentro, el jugador se mostró muy activo en las redes sociales y así escribía el propio jugador de su puño y letra las sensaciones vividas durante todo ese tiempo.

El partido se disputó en la tarde de ayer sábado y así de ilusionado se mostraba el jugador de la cantera del Albacete Balompié en la noche del viernes,

alvaro-juvenil-albacete-balompie-23“Pues hoy ha llegado el día! Después de 946 días esperando que llegue este momento ha llegado! Hoy vuelvo a entrar en una convocatoria con el Albacete. Para muchos será una tontería, para otros es importante, pero para mí… es el día mas feliz de mi vida! Después de esta foto contra el Murcia mi vida cambio por completo, para muchas personas es una putada, pero cuando lo vives, sabes que es un patadita que te da la vida que hace que veas la vida desde otro lado y sepas apreciar mejor todo lo que tienes! Gracias a dios yo he tenido la suerte de tener a mi familia y amigos que siempre han estado ahí en todo momento! Y por eso hoy es el día en el que toca darles millones de gracias porque sin ellos no hubiera sido igual. Familia, amigos, entrenadores, compañeros de fútbol… millones de gracias. ¡De verdad! El fútbol normalmente suele dejar amigos, pero a mí me ha dejado hermanos por todos lados! Siempre recordare los días que salía del hospital y lo único que me apetecía era ir a la ciudad deportiva a ver a mi equipo entrenar porque ellos, me transmitían esa fuerza que a veces se necesita para tirar pa´lante y luchar contra todo lo que se ponga en medio!´”.

Una vez finalizado el partido que enfrentó a su equipo ante el conjunto toledano de Quintanar de la Orden y haber vivido uno de los momentos más felices de su vida al regresar después de casi tres años a un terreno de juego, de nuevo Álvaro Griñán lanzaba al mundo su alegría a través de las redes sociales,

Pues a veces tienes el día que te levantas y dices, pues hoy va a ser el mejor día de mi vida! Pues eso es lo que me ha pasado a mí con el día de hoy! Tener esa sensación de nervios por dentro, la charla del entrenador antes de salir, el apoyo de todos tus compañeros… pues todo eso es lo que estaba deseando tener desde hace mucho tiempo y hoy se ha cumplido! Eso sí, si no hubiera sido por todos los compañeros, entrenadores, amigos… nada hubiera sido igual!! Tan solo puedo decir, gracias gracias y gracias!”.

Desde El Digital de Albacete queremos darle la enhorabuena por haber dejado la portería a cero en el partido más importante de su vida y desearle la mayor de las suertes en todos los ámbitos de la vida de hoy en adelante. Así ha comenzado a forjarse la leyenda de un campeón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba